‘EL DÍA QUE ME SIENTA PRESIONADO, ME DEDICO AL PERIODISMO’: RAFA PUENTE JR

0
6

En la conferencia previa al partido entre Atlas y América de este fin de semana, Rafa Puente Jr. aseguró que está preparado para la presión de ser técnico y, si no quisiera enfrentar un riesgo, se dedicaría al periodismo.

«Yo me dedico a esto porque me apasiona. El día que me sienta presionado prefiero dedicarme a algo a lo que hoy ustedes (los periodistas) se dedican, que es una profesión que conozco, que he ejercido, que respeto mucho y que te provee de una zona de confort de mínimo riesgo.

Por otra parte, sobre el duelo contra las Águilas, explicó que para él lo más importante es lograr la victoria, más allá del rival al que enfrente.

“Me ilusiona ganarle al América al igual que ganar al que sea, porque al final son tres puntos. Visitar a un equipo de tanto prestigio sí da un matiz, pero son los mismos tres puntos que da cada partido”, apuntó.

Tras un decepcionante debut como timonel del Atlas ante Monarcas Morelia, Puente espera que el trabajo realizado en la semana se empiece a plasmar en el juego de su equipo.

“El trabajo de la semana nos permite generar con firmeza lo que pretendemos que nos distinga”, comentó el timonel de los Zorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here