Inés Sainz tuvo que luchar para ganarse un lugar en el periodismo deportivo

0
9
Sin lugar a dudas, Inés Sainz, de 41 años, disfruta de un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional; sin embargo, para llegar a esto recorrió un largo camino lleno de retos, mismos que supo enfrentar con gran valentía y por ello, además de su profesionalismo y entrega, se ha ganado un lugar muy importante en el mundo del periodismo deportivo y, sobre todo, en el corazón de sus seguidores.
“La clave para poder encontrar mi camino fue pensar como hombre y saber qué es lo que disfrutan del deporte, era como mi ventaja competitiva; además de eso, tuve que trabajar muy duro y buscar muy bien las oportunidades laborales”.
“Sí, fue lo que me costó más. Lo complicado no fue llegar a la TV, sino ganarme la credibilidad de la gente; puedes ser una mujer muy guapa, pero si no te apasiona el deporte, pues se va a notar y ahí se va todo lo que has ganado. Quizá mi físico me abrió puertas y me ayudó a que me voltearan a ver, pero cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que había alguien preparada, que sabe, que estudia y que le gusta lo que hace; pasaron años para que la gente dejara de decir: ‘¿¡Qué hace esa güerita hablando de deportes!?’, y dijera: ‘Inés, qué inteligente, qué padre lo que dices, me gustan tus análisis y entrevistas’. Tuve que ser muy paciente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here