CATA DOMÍNGUEZ: PELÁEZ DIO IDENTIDAD A CRUZ AZUL

0
5

Más allá del choque entre dos grandes, Julio César Domínguez aseguró que será especial reencontrarse con Ricardo Peláez, quien a su consideración le brindó una identidad a Cruz Azul, hace menos de un año cuando fungió como director deportivo.

“Personalmente me gustaría saludarlo porque fue parte fundamental en el equipo. Cuando estuvo acá le dio identidad a Cruz Azul, nos ayudó mucho también en lo mental, porque era como un jugador más.”, aseguró el Cata

Por otra parte, el zaguero cementero destacó que, pese a no estar en un buen momento, Chivas será un parámetro de lo que puede hacer la Máquina en el Clausura 2020.

“Será un gran partido, no me gusta dar favoritos porque será muy parejo y pienso que va a ser entretenido para las aficiones .Para mi todos los rivales son importantes, Chivas es un equipo grande y nos sirve para saber de qué estamos hechos”, comentó.

Del mismo modo, Julio César Domínguez consideró que la visita al Rebaño (Siboldi) puede ser aliciente ideal para romper un ayuno importaste de triunfos fuera de casa , dado que La Máquina suele obtener buenos resultados en el Akron.

“Claro que si, el torneo pasado nos costó de visita y siempre nos dice Robert que debemos jugar de la misma forma en casa y de vista, entonces mañana (sábado) trataremos de hacerlo para romper esa racha“, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here