Papaqui y coronación de la Corte Real LGBT del Carnaval de Veracruz

0
47

En el transcurso de esta semana se llevará a cabo un papaqui y otra coronación más de la Corte Real de la comunidad LGBTTTI del Carnaval de Veracruz 2020.

La presidenta de la asociación «Por un Veracruz sin discriminación», Flipy Morales, informó que el papaqui se realizará este martes, víspera a la Quema del Mal Humor.

El recorrido será a partir de las 19:00 horas sobre la avenida Independencia en el centro de la ciudad, desde el Tranvía del Recuerdo hasta llegar al zócalo.

«Presentaremos a la Reina Trans y al Rey de la Diversidad por un Veracruz sin discriminación», además del contingente conformado por comparsas, batucadas y bastoneras.

La madrina será la Reina del Carnaval de Veracruz 2019, Carolina Ocampo, quien estará acompañada de los integrantes de la Corte oficial de las fiestas carnestolendas.

La coronación está programada para el próximo viernes a las 23:30 horas en el salón del sindicato de ferrocarrileros y el acceso tiene un costo.

En entrevista rechazó que haya división en la comunidad lébico gay ya que existen dos cortes reales y las dos se dicen ser «oficiales». La de la organización «Jarochos LGBT» hizo su evento apenas el sábado pasado.