Ejecutados 2 jóvenes en Minatitlan

0
51

Una pareja de menores fue asesinada a balazos en el puente ICA, sobre el retorno de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, poblado Mapachapa, en Minatitlán.

Cerca de las 16:00 horas del lunes, una jovencita y un muchacho caminaban sobre el llamado puente La ICA cuando fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon a corta distancia.

Los muchachos fueron asesinados a balazos en ese lugar, quedando la chica tendida boca arriba sobre el asfalto, en tanto su acompañante quedó reclinado boca abajo sobre la banda metálica de protección.

Patrulleros de la policía estatal acordonaron el perímetro en tanto arribaba el perito criminalista de la Fiscalía de Cosoleacaque para el levantamiento de los cadáveres.

Las primeras versiones indican que la jovencita era Anel “N”, de 15 años, en tanto el muchacho Edwin “N”, de 17 años, desconociéndose hasta el momento a qué se dedicaban.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el doble homicidio, pero sin pistas de los criminales que asesinaron arteramente a los dos jovencitos.

Durante la tarde-noche del lunes, patrulleros de la SSP, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, mantuvieron un operativo de búsqueda de los asesinos pero sin éxito.