lunes, marzo 30, 2020
Inicio Escena El Güero’ Castro reconoce larazón de su truene con Angelique Boyer

El Güero’ Castro reconoce larazón de su truene con Angelique Boyer

0
25

José Alberto ‘El Güero’ Castro, reconoció que desde que comenzó su noviazgo con Angelique Boyer, en el 2010, estuvo consciente de que los 23 años de diferencia entre ellos, eran un factor importante que podría dificultar la relación.

Como invitado en el programa Confesiones, de la periodista Aurora Valle, el productor de telenovelas abrió su corazón y confesó que la brecha generacional entre él y Angelique, acabaría con el romance.

“Siempre fui consciente (de la edad)… y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar”, expresó el papá de la actriz Sofía Castro.

Castro indicó que tras el rompimiento con Boyer, sí la pasó muy mal: “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar, si hay sentimientos, te duele”.

Y afirmó: “Lo que guardo son las cosas buenas; acordarme de lo malo no ayuda”.

La relación del ‘Güero’ y la joven actriz de origen francés, comenzó cuando ella protagonizó la telenovela Teresa, que él producía, en el 2010. Hasta octubre del 2011, Angelique hizo público

Boyer y Castro comenzaron su relación cuando la actriz protagonizó la telenovela Teresa, que él produjo en el año 2010. Fue hasta octubre de 2011 cuando la actriz de origen francés lo hizo público, trayendo consigo problemas familiares pues su papás no estaban de acuerdo con que anduviera con un hombre de la edad de su padre.

Tiempo después, la protagonista de ‘Amar a muerte’ habló de las dificultades con su familia que le trajo su relación, y que incluso, tuvo que salirse de su casa pues definitivamente, no lo aceptaban.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com