¡FEMINICIDIO! en Valle Real

0
62

Una mujer fue asesinada a balazos en el acceso a un edificio de la Unidad Habitacional Valle Real en el municipio de Emiliano Zapata, el feminicidio ocurrió la tarde del lunes.

Cerca de las 18:00 horas, la Central de Emergencias 911 reportó una dama baleada en el acceso a un edificio habitacional en Valle Real, a un costado de la Central de Abastos, de Xalapa.

Policías estatales acudieron en minutos al edificio número 3 de la Unidad Habitacional y hallaron tendida sobre las escaleras, boca abajo, a una dama con impactos de arma de fuego.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de manga larga en color negro y zapatos bajitos, presentaba al menos tres heridas por arma de fuego en abdomen y la espalda.

Un perito criminalista de Xalapa acudió para el levantamiento del cadáver de la mujer y, poco después, el cuerpo fue enviado a medicina forense en calidad de desconocida.

Testigos comentaron a la policía que, al escucharse las detonaciones, vieron a dos hombres alejarse del edificio número 3 de la Unidad Habitacional Valle Real.

Detectives de Policía Ministerial (PM) ya investigan el delito de feminicidio, pero sin contar con pistas de los criminales.