miércoles, abril 1, 2020
Inicio Escena Backstreet Boys enloqueció a sus Fans

Backstreet Boys enloqueció a sus Fans

0
15

La Ciudad de México se remontó la noche del jueves 20 de febrero, a la década de los 90. Treintones, cuarentones y hasta mujeres que rozan los 50, fueron por un momento de nuevo teenagers; revivieron su adolescencia cuando la histeria por los Backstreet Boys, la boy band del momento, desataba locura en los cinco continentes; un fenómeno que muy pocas otras bandas ha podido igualar.

Fueron dos horas de harta euforia y frenesí, en la que los seguidores mexicanos se sumergieron en un éxtasis del recuerdo. La nostalgia de poder rememorar la época en que eran unas fans empedernidas suspirando por cada uno de los cincos integrantes, las hizo llorar, cantar, bailar y hasta dar alaridos que retumbaron en el Palacio de los Deportes.

Backstreet Boys le cumplió a México. Regresó a la capital luego de cuatro años de ausencia y lo hicieron con toda la fuerza, demostraron que siguen siendo los chavos, pero ahora adultos casados y con hijos, que todavía pueden hacer electrizantes coreografías y a la vez no perder la voz y sonar tan idénticos como en los CD

En total fueron 33 canciones, que comprende el DNA World Tour,  con las que A. J, Howie, Brian, Nick Carter y Kevin deleitaron a sus fans quienes, al parecer, no les pareció suficiente, ya que salieron del recinto con ganas de seguir cantando pop.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com