Andrea Legarreta y su familia se ponen en cuarentena voluntaria por Covid-19

0
17
La conductora también informó que cerraría, por un tiempo, los gimnasios que tiene en la Ciudad de México.
Ante la pandemia que se está viviendo en el mundo, Andrea Legarreta decidió tomar sus propias medidas y junto a su familia, informó que se quedarán en casa haciendo una cuarentena.
La conductora del programa Hoy, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde explica que, por la seguridad de todos, ella, su esposo Erick Rubín y sus dos hijas se quedarán en casa guardando reposo.
“Iniciando la cuarentena en familia y compartiendo algo de lo que haremos”, escribió junto al video que ya cuenta con más de 713 mil reproducciones.
La familia de la conductora dijo que, aunque estaban en su casa, las actividades para ellos no pararán, pues a través de sus redes compartirán algunos tips de lo que se puede hacer mientras las personas están en su casa guardando reposo.
Erick dijo que compartirá rutinas de ejercicios, para que tanto ellos como sus seguidores no dejen de cuidarse, por su parte, las hijas de la pareja recomendaron ver películas o jugar juegos de mesa, actividades para que las familias se unan.
Andrea Legarreta recalcó la importancia de no salir para evitar cualquier tipo de contagio, y cuidar de todos para que la situación no siga empeorando.
Por otra parte, la presentadora informó el cierre de sus gimnasios en la Ciudad de México, ya que les preocupa la salud de sus colaboradores, así como la de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here