Carambola en la carretera federal Fortín-Huatusco

0
16

Una carambola de tres camionetas ocurrida sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Los Cocuyos, municipio de Huatusco, dejó un saldo de 16 lesionados y daños por casi 150 mil pesos.

Poco antes de las 08:00 horas, una camioneta Audi color negro conducida por Ruth Sheren Daniel salió del hotel Los Cocuyos y cuando se incorporó a la carretera federal Fortín-Huatusco lo hizo sin precaución, haciendo un corte de circulación.

Y contra la camioneta Audi se impactó una camioneta Dodge Ram de color blanco que transportaba rejas con nopales y conducida por Julián Contreras López, quien viajaba acompañado por su hijo Juan Diego Contreras.

Después de la colisión inicial, la camioneta Dodge Ram quedó atravesada en la carretera y fue impactada por una Nissan estaquitas, que era conducida por Rigoberto Valerio Hernández, en la unidad viajaban jornaleros que se dirigían a empacar chayote a Boca del Monte.

A consecuencia del aparatoso percance resultaron lesionadas 16 personas y obligó a la movilización de elementos de Protección Civil (PC), Cruz Roja, paramédicos del grupo Sirena, Policía Estatal y Policía de Huatusco.

Los heridos fueron identificados como:

-Juan Diego Contreras Contreras.
-Julián Contreras López, de 50 años.
-Rigoberto Valerio Hernández, de 31 años.
-María Antonia Hernández Hernández, de 33 años.
-Martha Leticia “N”, de 15 años.
-Denisse “N”, de 16 años.
-Valente Hernández Huerta, de 18 años.
-Fernanda Hernández Huera, de 19 años.
-María Pilar Balderas Rosas, de 26 años.
-Rosa Priscila Huerta Meza, de 19 años.
-Esmeralda Herrera Martínez, de 19 años.
-María Paz Martínez Sosol, de 35 años.
-Jacinta Hernández Ameca, de  25 años.
-Ana Lilia Rosas Nicanor, de 20 años.-
-Guadalupe del Carmen “N”, de 17 años.
-Rubí “N”, de 14 años.

Un oficial de Policía Federal (PF) acudió para elaborar el Dictamen Técnico del accidente, retirando las tres camionetas siniestradas con apoyo de grúas, los daños podrían superar los 150 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here