Denuncian a pareja de jóvenes quema casa con mujer de 89 años adentro

0
15

Familiares denunciaron y acudieron este martes a los juzgados de la Fiscalía Regional de Veracruz, para pedir quede encarcelado un joven que junto con su pareja presuntamente quemaron una casa en la localidad de Santa Fe en este municipio porteño, estando una mujer de 89 años de edad, quien hasta este momento se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a la sobrina Irais Pérez Gómez, este pasado fin de semana, las dos personas por situaciones que desconocen realmente, ingresaron a la vivienda donde dormían, aventando gasolina en varias partes hasta prenderla.

El fuego alcanzó a la adulta mayor en varias partes del cuerpo, quien salió consciente del lugar, mientras que el hombre con que él vive, también resultó con algunas quemaduras en el cuerpo, además con una apuñalada en la espalada, ya que lo agredieron.

Después de estos hechos dados en la madrugada del domingo, los familiares los ubicaron a unos cuantos metros al interior de una casa, deteniéndolos hasta que llegaran elementos policiacos, quienes finalmente se los llevaron detenidos.

Cabe mencionar que solo el joven se encuentra recluido, ya que la dama logró huir sin saber su paradero en estos momentos, por lo que piden a las autoridades le otorguen una sentencia que lo mantenga en la cárcel.

Se manifestaron la mañana de este martes para reforzar la denuncia ante la Fiscalía, en espera de que se haga justicia por la agresión a la señora Petra de 89 años de edad, quien insistieron actualmente su salud es delicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here