Camila Sodi aíslada tras convivir con alguien que tiene Covid-19

0
14
Varios famosos han tomado las medidas necesarias ante la pandemia, pues han puesto pausa en sus proyectos y se han sometido a cuarentena, sin embargo, Camila Sodi tomó la decisión de auto aislarse porque tuvo contacto con una persona que tiene Covid-19.
Camila, protagonista del remake de ‘Rubí’, compartió a través de su cuenta de Instagram cómo se encuentra de salud y ahí dejó claro el motivo de su aislamiento, pese a que aún no presenta síntomas.
«Hola. Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos… Testeó positivo, y pues entonces, lo más probable es que nosotros también (…) Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba», reveló Camila, quien puntualizó que no se ha hecho la prueba porque no presenta síntomas graves o malestar.
Además, Camila expresó que tomó esta decisión para no perjudicar a los que sí necesitarían ser examinados, como los adultos mayores, pues existen pocas pruebas en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here