Odalys Ramírez se hace prueba de Covid-19 y es puesta en cuarentena

0
21
Patricio Borghetti apoya a su esposa y en espera de los resultados, avisa que no asistirá a Venga la alegría.
Hace unas horas, a través de redes sociales, la conductora Odalys Ramírez dio a conocer en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se tuvo que hacer una prueba de Covid-19, además le hicieron una tomografía de tórax para descartar daño en los pulmones.
Sin embargo, Odalys tomó esta decisión para descartar algo mayor, pues como varios famosos han estado en contacto con gente que sí salió positivo en la prueba de Covid-19, la presentadora también lo hizo.
Sobre todo porque esta semana Televisa emitió un comunicado para dar a conocer que en la empresa ya había dos casos de contagio, por lo que la conductora de Cuéntamelo ya tuvo que proceder a hacerse el examen.
Asimismo, en la cuenta de Instagram de Patricio Borghetti, el conductor compartió exactamente cómo fue el procedimiento por el que pasó Odalys, quien ya desde hace días lleva sintiéndose mal, sin poder respirar bien y con tos. Además de que el presentador viajó a Madrid recientemente.
Por lo que están a la espera de los resultados: «A esperar los resultados dentro de 72 horas, en cuarentena. Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información», dice la descripción del video de Patricio, quien está cuidando a Odalys, por lo tanto, ambos tomaron la decisión de no asistir a las emisiones que conducen: Venga la alegría y Cuéntamelo ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here