Príncipe Carlos da positivo en COVID-19

0
14

Un miembro más de la realeza fue alcanzado por el COVID-19 o Coronavirus, pues el Palacio de Buckingham informó que el Príncipe Carlos, heredero al trono, dio positivo en dicha prueba.

Asimismo señalaron que desde la semana pasada se encuentra aislado en su residencia en Balmoralm Escocia y ha presentado síntomas leves.

“El príncipe de Gales ha dado positivo en coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como es costumbre”, comentó el portavoz.

Ante eso, Camila Parker, de 72 años, y esposa del Príncipe Carlos, dio negativo en el test que se realizó.

“A la Duquesa de Cornwall se le hizo la prueba pero no tiene el virus. De acuerdo con el asesoramiento médico y del gobierno, el Príncipe y la Duquesa se auto asilan en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para el examen”, añadió.

Hay que recordar que no es el único dentro de la realeza, pues hace unos días el príncipe Alberto de Mónaco también salió positivo y estuvo en contacto con el heredero al trono inglés el pasado 10 de marzo en el evento de WaterAid 2020.

Por otro lado, las alarmas se encendieron en el Palacio de Buckingham, pues Carlos estuvo el 12 de marzo con la reina Isabel II, quien tiene 93 años.

Al respecto, un portavoz expresó: “Su Majestad sigue gozando de buena salud. La Reina está siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here