Karla Panini de “patitas en la calle” de radiodifusora en Monterrey

0
41

La gente que ha seguido esta historia, dirá que el karma comienza a cobrarle lo que ha hecho mal a Karla Panini, pues aunque intenta, no logra estar lejos el escándalo, y ser conocida en nuestro país, como una de las traidoras más odiadas, luego de que se metiera con el esposo de su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, quien posteriormente falleció debido al cáncer que la aquejaba.

Aunque ella ha negado dicha traición, la familia de Karla Luna publoicó hace un par de semanas unos audios en los que dejaba en evidencia que la hoy difunta, les reclamaba a Panini, haberse metido en su matrimonio con Américo Garza y en el patrimonio de las hijas que con él tuvo.

Tras ello, Panini agradeció al medio para el que trabajaba, su apoyo a pesar del escándalo, que en días más recientes, se ha recrudecido luego de que la conductora regiomontana Fabiola Martínez, reconociera que también fue amante de Garza, cuando él ya andaba con su ahora esposa.

Sin embargo, parece que la presión social sobre Panini, ha reventado también en su lugar de trabajo, quienes a partir de hoy, 19 de mayo, sacaron del aire el programa La mañanita morning show que conducía con su colega y amigo, Jair Villarreal.

En su reciente agradecimiento a la estación donde laboraba, la ‘lavandera güera’ escribió: “Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quién sus rollos”.

De acuerdo con Radio Fórmula Monterrey e Info 7, fuentes allegadas a Panini y Villareal confirmaron que dejaron de ser parte del elenco de La mañanita morning show, como ya se puede ver en los nuevos promos del programa de radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here