Gobierno entrega vehículos adaptados a municipios del Papaloapan

0
10

Mediante un comunicado, el gobierno del estado de Veracruz informó que hizo entrega de vehículos adaptados a municipios de la Cuenca del Papaloapan, con los que se buscan fortalecer la atención de adultos mayores y personas con alguna discapacidad de esa región.

Mediante acciones con sentido y beneficio social, el Gobierno del Estado refrendó una vez más a la ciudadanía su compromiso, al entregar vehículos adaptados a los ayuntamientos de Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, Carlos A. Carrillo, Otatitlán y Tuxtilla.

Al respecto, el secretario de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos, en compañía de la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, señaló que este esfuerzo emprendido de manera escalonada, fortalece la atención de adultos mayores y personas con alguna discapacidad que habitan en la Cuenca del Papaloapan.

Precisó que los vehículos apoyarán en el traslado de los grupos más vulnerables y serán entregados a los 212 municipios a través del organismo asistencial; asimismo, exhortó a los ediles a seguir trabajando juntos por el bien común de los veracruzanos.

En sana distancia, estuvieron presentes alcaldesas de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez, de Ixmatlahuacan, Guadalupe Serrano Anaya; los alcaldes  de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina Arrioja; Otatitlán, Abel Cuevas Palmeros y de Tuxtilla, Froylán Estrada Rendón; así como las diputadas Margarita Corro Mendoza; María Esther López Callejas; Brianda Kristel Hernández Topete y Deysi Juan Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here