Indignante, devolver propiedades a Javier Duarte; se debe revisar sentencia

0
31

La senadora del PAN, Indira Rosales San Román, presentó un exhorto ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que el Consejo de la Judicatura Federal revise la sentencia que dictó la Magistrada del Tercer Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, mediante la cuál se levanta el decomiso de 41 bienes relacionados con el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra preso.

“Me parece que devolver estas propiedades es verdaderamente indignante, representa un retroceso. El patrimonio de los veracruzanos fue robado descaradamente, y esto no debiera, bajo ninguna circunstancia, quedar impune”, dijo la legisladora veracruzana.

Señaló que se trata de 41 propiedades que esperarán hasta que se termine su sentencia en el juicio principal, sin embargo, me parece que “cada peso robado, desviado, o mal utilizado durante el gobierno de Duarte, es un peso que no llegó a los hospitales de nuestro estado, ni a las escuelas de nuestras niñas y niños, por eso considero que se debe de revisar por el Consejo de la Judicatura esta resolución.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here