Lamentable, en plena epidemia de COVID-19 ver largas filas para comprar cerveza: SS

0
30

El secretario de Salud de Vearcruz Roberto Ramos Alor, hizo un llamado enfático a los habitantes de Coatzacoalcos que este martes ignoraron la sana distancia y decenas fueron a una tienda de conveniencia para comprar bebidas alcohólicas, sin que hubiera alguna restricción; «un hecho verdaderamente lamentable», señaló.

«Mediante redes sociales se dio a conocer que desde las primeras horas estaban haciendo largas filas, sin la sana distancia, para poder comprar cervezas en tiendas de conveniencia, un hecho verdaderamente lamentable porque se da en medio del llamado para evitar la propagtación de los contagios» dijo el funcionario estatal.

El exhorto a ayuntamiento de Coatzacoalcos a reforzar las acciones de vigilancia, ya que este municipio  acumula una de las cantidades más altas en el estado respecto de contagios y víctimas letales.

Asimismo, informó que este miércoles, el Comité Técnico de Salud sostendrá una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y durante el informe diario sobre la Estrategia Estatal contra el coronavirus comunicará los resultados de la campaña “Aplanemos la curva ¡Ahora!”, que continúa vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here