JONA OROZCO: ‘SOSPECHO DE COMIDA O ENVÍO DE PAQUETERÍA’

0
8

Jonathan Orozco confirmó que es uno de los ocho jugadores de Santos contagiados de Covid-19, pero aseguró que el virus llegó hasta su domicilio, pues él se ha mantenido encerrado; sin embargo, desconoce quién o qué fue el portador del mismo.

«No sé cómo llegó el virus a mi casa, no sé si fue en algo que pedimos de comer, en algún paquete que nos haya llegado o si fue alguien que entró a mi casa, yo en ningún momento lo llevé a otro lado, fue algo, porque no quiero decir alguien, que llegó a mi casa y me contagió el virus», declaró Orozco en un live desde su cuenta de Instagram.

De igual forma, el arquero ofreció disculpas públicas luego de que se diera a conocer que durante la cuarentena hizo una reunión para celebrar su cumpleaños, razón por la cual también pudo haber contraído el virus.

«Me siento mal por mi familia, más que por mí, por mis hijos, por la gente que vive aquí conmigo en mi casa, sí me siento muy apenado, pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que yo debería dar, lo admito, mi ejemplo debería de ser de otra manera”, señaló el cancerbero de los Guerreros.

«No le quiero echar la culpa a alguien, al contrario, yo soy culpable de haber abierto las puertas de mi casa, de haber hecho, si bien fue una reunión de tres personas, no deja de ser una reunión, si lo quiero dejar muy claro porque se está diciendo una cosa que no es», añadió.

Además, el lagunero confirmó ser asintomático y mencionó que se hará una segunda prueba posteriormente para saber si aún es positivo.

«Estoy muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún síntoma. Claro que me haré después otra prueba para descartar ese positivo y poder seguir mi vida normal». sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here