OTRA VEZ, RÉCORD DE INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN UN DÍA; 6,510 MUERTES

0
24

La Secretaría de Salud informó este jueves 21 de de mayo en la conferencia de prensa diaria que los casos de infectados de Covid-19 en México llegaron a la cifra de 59,567, lo que representa un aumento de 2,973 respecto al día anterior, siendo esta una cifra récord hasta el momento.

En el caso de los fallecimientos, se registraron un total de 6,510, 420 más que el día anterior.

Asimismo, se comunicó que en este momento son 12,905 los casos activos en México, mientras que el número de casos sospechosos es de 33,291.

De hecho, la Secretaría de Salud reiteró que en estos días se estará viviendo el pico de la curva de infección, por lo que resaltó la importancia de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que cumplió 60 días.

Cabe recordar que desde el 21 de abril, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró el inicio de la Fase 3 por el coronavirus en nuestro país y extendió la cuarentena por lo menos hasta el final de mayo; sin embargo, ya se presentó un plan para que en algunos sitios se vayan retomando actividades desde este lunes, mientras que en otros, como en la Ciudad de México, será hasta junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here