Gerardo Ortiz desmiente que FBI lo esté investigando en Estados Unidos

0
14
El cantante Gerardo Ortiz, desmintió que el FBI, lo esté investigando en Estados Unidos, luego de que hoy las autoridades Federales, catearan las oficinas de la disquera Del Records, propiedad del empresario Ángel del Villar.
Por medio de un comunicado de la disquera de Gerardo, Bad Sin Music, dio a conocer que el cantante interpuso una demanda en contra del empresario Ángel del Villar por incumplimiento de contrato, por presunto conducta fraudulenta y violación de la ley de Agencias de talento por estafa.
“Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del Records, por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la ley de Agencias de talento por estafa al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares”.
Además dejaron en claro que por el momento el FBI, no investiga al cantante, pues no lo involucran en ningún acto ilícito.
Sin embargo, la disquera aseguró a través de un comunicado que el cateo a sus instalaciones sí fue para investigar al cantante.
“Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas Del Records y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro ex artista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz. Hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo”.
Recordemos que el cantante fue detenido por las autoridades mexicanas en el 2016, en el aeropuerto de Guadalajara, debido a que en el video ‘Fuiste Mía’, que se publicó en YouTube, se ve que al intérprete quemando a su pareja por haberlo engañado con otro hombre. Las autoridades lo liberaron al pagar una multa de 50 mil pesos, aunque quedaron muchos detalles por aclarar, debido a que uso algunas patrullas oficiales, sin autorización, y tener como locación una propiedad que al parecer está relacionada con la delincuencia organizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here