YALITZA APARICIO ESCRIBIÓ SU PRIMER ARTÍCULO PARA THE NEW YORK TIMES

0
17

Los últimos años, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más representativas de México a nivel internacional debido a su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, así como por el camino de activismo y luchadora  a favor de los derechos humanos que ha seguido aprovechando su popularidad.

Todas sus acciones la han llevado a tener un espacio de opinión en el dario más prestigioso de los Estados Unidos, The New York Times, compartiendo su primer artículo en el rotativo este domingo.

«Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para el @nytimes, espero que les guste ¿Cómo va su sábado?», compartió Yalitza desde sus redes sociales.

«En México, ‘Roma’ encendió un fuego por los derechos de los trabajadores», titula el texto de Aparicio. En el artículo, resalta la importancia del arte para denunciar los problemas sociales, hacer conciencia sobre ellos y generar un cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here