Belinda hace arder las redes con fotos en lencería

0
16

Belinda hizo arder las redes sociales al presumir nuevo cambio de look y mostrar su esbelta silueta en unas sexys fotos en lencería que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió tres retratos en los que derrochó sensualidad. En las primeras dos fotos la interprete de Ángel está sentada en el suelo con una blusa por los hombros, dejando a la vista un brassier rosa.

En la tercera foto, la también actriz está de pie mostrando toda su lencería detrás de una cortina. Para esta imagen usó una camisa con los botones abiertos.

En la publicación no solo se dejó ver en su lado más sensual, sino que también mostró su nuevo cambio de look, en el que aparece con un tono rubio muy fuerte en su cabello.

En 12 horas, Belinda alcanzó más de 750 mil likes y 8000 comentarios. “Omg me encanta. Siempre me había dado curiosidad verte con cabello súper rubio”, “reina”, “la mujer más hermosa del mundo”, “perfección humano”, “la mejor de todas”, fueron algunos de los elogios que le comentaron sus fans, mientras que otros la compararon con Marilyn Monroe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here