Horacio Villalobos es el nuevo conductor de Venga la alegría

0
15

A través de la cuenta oficial en Instagram del programa Venga la alegría, hoy martes 26 de mayo se anunció de manera oficial que Horacio Villalobos volverá al matutino como uno de sus conductores titulares.

El exjuez de La Academia fue muy bien recibido por el público luego de que se incorporara como presentador emergente, mientras los titulares tuvieron que ser aislados luego de que Patricio Borghetti diera positivo a COVID-19. Conforme fueron volviendo y Horacio permanecía como invitado, la gente cada vez pedía más que su incorporación fuera de manera permanente.

El también abogado de profesión, expresó que no pudo rechazar esta oferta, sobre todo porque tanto los seguidores como el elenco de VLA, lo hicieron sentir muy querido y como en su casa.

“Si hubiera habido mal ambiente, no le entro, ¡eh!”, reconoció Villalobos.

El actor de teatro indicó que su incorporación a las filas de forma titular, será a partir del 15 de junio aunque señaló que hasta el momento no ha firmado su contrato.

Obviamente, los seguidores de la cuenta de Venga la alegría, estallaron de emoción y agradecieron a la producción haber atendido su petición, y llenaron de felicitaciones y halagos a Horacio Villalobos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here