Kalimba responde ataques por publicación en redes sociales

0
23

Kalimba explotó contra la gente que suele usar las redes sociales para atacarlo, esto luego de que lanzara una pregunta que tenía que ver con perros de una raza en particular.

El intérprete de Tocando fondo recibió sinfín de mensajes negativos luego de que en sus historias de Instagram, preguntara si alguien conocía un criadero de schnauzers, pero la gente en vez de responder, se lanzaron en su contra por querer comprar un perro en vez de adoptarlo.

“Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior, lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo sólo pregunté si conocían un criadero de schnauzers”, expresó Marichal.

“Mis últimos dos perros son adoptados, los adopté me causaron muchos problemas pulmonares, me causaron muchos problemas en la garganta y respiración. Tengo mis razones para querer comprar un perro”, explicó el exOV7.

Finalmente el también actor de Jesucristo Superestrella, fue contundente al mencionar que no pidió opiniones sobre el tema, lo cual los usuarios se sintieron aún más ofendidos.

“Pero ese punto donde ya caen en el ‘por dios, ¿por qué compras? ¿por qué fomentas?’, ya cállense, de verdad, cállense, no estoy pidiendo su opinión, les estoy preguntando si conocen un criadero de schnauzers o no, punto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here