Se suicida «Payaso Tontolín» en Veracruz, DIF le quitó a sus hijos y decidió quitarse la vida

0
69

La tarde de este miércoles un payasito originario de Querétaro que hace algunos años llegó con su familia a trabajar a Veracruz, se suicidó.

Los hechos ocurrieron en el callejón Reforma en la colonia Centro de Veracruz, hasta el momento se desconoce los detalles de su muerte.

El presidente de la Asociación de Payasos Urbanos, Jesús Pale Valencia, “Payaso Rabanito”, confirmó la lamentable pérdida de su compañero conocido como «payaso Tontolin».

Dio a conocer que recientemente el DIF municipal le quitó la custodia de sus hijos, se presume que fue debido a que el payasito no contaba con trabajo y no tenía los medios para su manutención.

Sus tres hijos dejaron de vivir con su padres por la falta de recursos, el payasito pese a que todos los días salía a trabajar,  regresaba a casa sin dinero para poder pedir de regreso a los menores.

Sus compañeros no descartan que la crisis económica que se registra en Veracruz por la emergencia sanitaria, haya sido uno de los factores que propició el suicidio del payasitos según lo señalado por el líder de la asociación.

Ahora la asociación de Payasos buscará la manera de ayudar a la familia para darle cristiana sepultura a su compañero.