ESPOSA DE POLICÍA ACUSADO DE MATAR A GEORGE FLOYD PIDIÓ EL DIVORCIO

0
22

La esposa del policía Dereck Chauvin, acusado de la muerte por brutalidad policíaca de George Floyd, solicitó el divorcio.

El abogado de Kellie Chauvin señaló que la mujer se encuentra devastada y quiere comenzar con el proceso de separación, esto a través de una declaración citada por la CBS.

Después de 10 años de matrimonio, Kellie Chauvin solicitó el divorcio luego de enterarse que su marido había sido acusado de la muerte del hombre afroamericano el pasado 25 de mayo, presionando durante ocho minutos su cuello con la rodilla, y a pesar de que el hombre aseguraba que no podía respirar.

La aún esposa del policía y exseñorita Minnesota,  declaró que ya ha enviado sus condolencias a la familia de George Floyd y que espera que su familia e hijos, quienes hizo énfasis no son producto de su matrimonio con Derek Chauvin, puedan tener seguridad y privacidad mientras atraviesan por este complicado y doloroso proceso.

Actualmente Derek Chauvin, enfrenta una acusación de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario y tanto él como otros tres policías involucrados en el arresto fueron despedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here