Murio el primer actor y comediante Héctor Suárez a los 81 años

0
8

El primer actor y comediante, Héctor Suárez, falleció a los 81 años, informo su  hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en el cual pidió respeto a la familia en estos difíciles momentos.

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.
Atentamente
Su viuda, Zara Calderón.
Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.
Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Al momento no se tienen mayores detalles de las causas, sin embargo, el creador de programas como ¿Qué nos pasa? y La cosa, luchaba desde el 2015 contra el cáncer de próstata, por lo que en septiembre del 2019 fue intervenido quirúrgicamente para retirarle dicho órgano y la vejiga para que el daño no se propagara, y al parecer en ese momento, todo habría salido a la perfección.

El pasado mes de marzo, regresó al hospital, a seis meses de la cirugía, para que le fuera retirada y sustituida la sonda que desde la operación, debería utilizar de por vida.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here