CDMX: ESTA SEMANA LOS CONTAGIOS TENDRÍAN QUE EMPEZAR A BAJAR

0
8

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que esta semana será clave contra la pandemia de coronavirus, pues tendría que comenzar a bajar el contagio.

«Esta semana es muy importante porque (de acuerdo con los cálculos) tendrían que empezar a diminuir (los nuevos casos), y esto tiene que ver con la movilidad en la ciudad», mencionó este lunes en videoconferencia de prensa.

De igual forma, la funcionaria reveló que el próximo miércoles prsentarán una nueva estrategia, con el objetivo de disminuir los casos de Covid-19.

«Las acciones que vamos a presentar el miércoles, que tienen una acción distinta, es nuestra estrategia para disminuir contagios; si esta no funciona, estaríamos ajustando, pero mantendremos la capacidad hospitalaria», agregó.

Por último, Sheinbaum añadió que ya existe en plan para la reactivación económica, cuya finalidad será fomentar el empleo.

«Sí hay un plan de reactivación económica; estamos trabajándolo todos los días con las distintas secretarías y las cámaras. El objetivo primordial es el fomento al empleo», puntualizó.

Este lunes 8 de junio, México cumplió una semana en la ‘Nueva Normalidad’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here