CHIVAS ASEGURÓ QUE NO SE GASTARÁ EN FICHAJES PARA EL APERTURA 2020

0
12

Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, aseguró que Chivas no gastará en fichajes para el Apertura 2020, pues dijo estar satisfecho con los jugadores que adquirió de cara al Clausura 2020.

“Tenemos un plantel muy completo, con el que podríamos pelear muy bien durante el siguiente torneo», afirmó. “Nos conocemos muy bien, hay una gran armonía dentro del vestidor, lo tenemos todo para pelear muy buen en el siguiente torneo”.

Tena hizo mucho énfasis en que Chivas no está buscando reforzarse en ninguna posición, solamente se está preparando para cubrir las posibles bajas de Raúl Gudiño y José Juan Macías.

“Estoy feliz con el plantel que tenemos, si lo dejan igual qué bueno, tampoco estaba pensando en pedir refuerzos, el plantel es muy bueno en todas sus líneas”, finalizó al respecto.

Aunado a que la pandemia por el nuevo Coronavirus generó una situación económica bastante complicada, la cual afectó a todos los equipos del mundo.

“Se entiende que todos los equipos tendrán, económicamente, muchas cosas con las cuales tendrán que batallar, tendrán que ir equilibrando la balanza económica”, explicó.

El estratega confirmó que Chivas no está buscando a Rodolfo Cota, quien defendió el arco del conjunto rojiblanco de 2015 a 2018.

“Es un gran portero, tuvo destacadas actuaciones durante el tiempo que estuvo en este equipo, pero nosotros estamos muy contentos con los que tenemos”, mencionó.