Inicio Escena Bárbara de Regil responde a acusaciones e insultos: “yo no soy racista”

Bárbara de Regil responde a acusaciones e insultos: “yo no soy racista”

0
5

Definitivamente la cuarentena ha sido la temporada de Bárbara de Regil, pero no como ella pretendía que sucediera desde el inicio, cuando decidió compartir sus rutinas de ejercicio con sus seguidores. La protagonista de Rosario Tijeras ha tenido varios “resbalones” en sus transmisiones, que el público no le ha perdonado y ha juzgado incluso, de manera cruel.

El más reciente caso, fue el día en que al comienzo de su ‘en vivo’, probaba filtros con su aplicación cuando uno de ellos oscureció notablemente su tono de piel, y expresó “ay, qué prieta, que fea…”, lo cual permitió una oleada de insultos y graves ofensas hacia la coach de fitness motivacional, calificándola de racista, en estos tiempos en que la lucha contra la “diferencia de razas” se recrudeció.

De Regil grabó un video para aclarar esta situación, en la que explicó que su intención nunca fue ofender a nadie, y negó rotundamente ser racista o segregar a nadie por su color de piel. “Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, expresó la famosa.

Señaló que el calificativo de “prieta” lo dijo sólo por ella y que la cara de “asco”, es porque cuando era joven, fue adicta a las camas de bronceado, y hoy ya no le gusta esa imagen: “Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror! porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”.

La mujer de los músculos “de acero”, pidió a la gente no tomarlo personal, porque “baja la vibración” en esta época: “Es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘¡Ay, qué gorda! ¡Qué horror!’ Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí’”, trató de ejemplificar su reacción.

En la misma grabación, Bárbara de Regil externó que si bien ella “no ha ofendido a nadie”, sí ha sido víctima de insultos en redes sociales, además, dijo que será más cuidadosa con el uso de sus palabras: “A mí sí me han ofendido directamente. Pero está bien, cada día aprendo a cuidar más mis palabras”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com