Vanessa Guzmán pide parar chismes sobre ella y revela enfermedad

0
4

Vanessa Guzmán ha estado en días recientes en los dimes y diretes en distintos medios de espectáculos gracias a declaraciones hechas por actrices que han trabajado con ella y han referido que la chihuahuense tiene una mala actitud con sus compañeros y en los sets de grabación. Ante ello, Guzmán respondió que no permitirá que la etiqueten y reveló que una enfermedad es la causante de que se comporte de esa manera.

En entrevista con el programa ¡Cuéntamelo ya!, la exreina de belleza explicó que padece ansiedad, y que ha pasado por fuertes crisis en el pasado, las cuales son ahora el motivo de que sus excompañeras, como Julissa, Violeta Isfel y Cynthia Klitbo principalmente, la califiquen como asocial, aislada, soberbia, poco humilde y hasta despreciable, como la acusó Klitbo, poniéndola como una persona indeseable para volver a trabajar.

A tal punto llegó, que Gabriel Soto, como todo un caballero, salió a defender a su pareja romántica en la telenovela Soltero con hijas. Por ello, la actriz decidió poner punto final a los chismes y afirmó categóricamente, que no permitirá que la etiqueten.

“No voy a permitir que nadie vuelva a poner etiquetas, no voy a permitir que nadie ponga palabras en mi boca, y simplemente, creo que florecí, otra vez”.

La representante de México en Miss Universo 1996, explicó también que dichos episodios de ansiedad aún a la fecha regresan y tiene que tomar el control de nuevo: “Yo sentía como una persecución y una paranoia, entonces creo que yo cambié, la gente lo tomó como ya se le subió, vieja esto, vieja lo otro, pasaron muchas cosas”, aseveró la guapa ojiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here