Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Coronado tras 25 años de noviazgo

0
0
Joaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado, se casaron la mañana de este lunes 29 de junio en España, durante una ceremonia íntima, luego de 25 años de relación.
Joan Manuel Serrat, amigo cercano al cantante, fue uno de los invitados de honor al enlace matrimonial celebrado por el actual ministro español de Interior, el magistrado Fernando Grande-Marlaska, quien también es una gran amigo de la pareja.
Jimena Coronado es originaria de Perú y se dedica a la fotografía, conoció a Sabina hace más de 20 años cuando ella le realizó una entrevista al cantante, desde entonces se han vuelto inseparables y a pesar de no tener un papel que oficilizara el matrimonio, han estado juntos en las buenas y en las malas.
Recordemos de el pasado 12 de febrero, Joaquín Sabina sufrió una aparatosa caída de un escenario a una altura de 1.70 metros, lo que le provocó lsesiones serveras que lo mantuvieron varios días en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
«Fue más fuerte del que piensas. Llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza. No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte», destacó el músico durante una entrevista en abril.
De acuerdo con información trascendida en medios, Joaquín Sabina le habría propuesto matrimonio a Jimena Coronado en el pasado mes de noviembre, cuando ella cumplió 50 años de edad.
Para el músico sería su segundo matrimonio, pues en 1977 contrajo nupcias con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985; después tuvo un largo romance con Isabel Oliart hasta 1998, con quien tuvo a sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here