Miguel Bosé veta a su sobrino Olfo del funeral de su madre

0
6

Fue el pasado mes de marzo, cuando la madre del cantante Miguel Bosé, perdiera la vida en España, a los 89 años. En ese momento el periódico El país, había señalado que doña Lucía Bosé, había fallecido a causa del Covid-19; sin embargo, días más tarde modificaron dicha información; y dijeron que la verdadera causa de la muerte era un cuadro de neumonía.

Ahora se supo que, hace unos días, Miguel Bosé organizó una misa en honor a la memoria de su madre, pero que habría pedido a su sobrino Olfo, hijo de su hermana Lucía, que se abstuviera de asistir a la ceremonia, supuestamente porque él no es católico.

Fue  el mismo Olfo quien confirmó la noticia y  declaró al diario ABC: “Han pasado siete años desde que cometí un error.Parece que soy una especie de Judas, Yo sólo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado”

Todo indica que las rencillas familiares no sólo con Olfo, pues a la misa tampoco asistieron Nicolás Coronado y Alma Villalta ; ambos nietos de doña Lucía; supuestamente por motivos laborales, ni sus hermanas Lucía y Paola quienes viven en Valencia.

Cabe recordar que las rencillas entre Miguel y Olfo vienen de años atrás, cuando el joven de 32 años  le dijo en un concierto que había tenido algunos gallitos (refiriéndose a sus hijos), por lo que no lo bajó de monstruo. También habría dicho que el vientre de alquiler le parece una atrocidad, ya que el ser humano más perfecto es la mujer. Además de que  señaló en un programa de televisión , ue su familia estaba rota y desestructurada, lo cual checa mucho con lo que ha sucedido en esta ceremonia para recordar a su abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here