Shakira demanda a raperos que han hecho mal uso de su imagen

0
8

Hace unas semanas, los raperos alemanes, Samra y Kalazh44, estrenaron una canción titulada ‘Shakira’, en la que, evidentemente, hacen referencia, y no necesariamente buena, a la cantante colombiana, de 43 años.

En dicha canción, también hacen referencia a Colombia y sonada relación con las sustancias nocivas para salud, y es por ello, que en cuanto se enteró, Shakira tomó acciones legales contra los músicos.

Shakira espera que tras levantar una demanda por uso inadecuado de imagen, el contenido de los raperos pueda ser amonestado y bajado de las plataformas musicales, para que el mensaje que dan, y sobre todo lo que dicen sobre ella, deje de llegar a la gente.

A la colombiana, también le molestó muchísimo que para la promoción del sencillo, utilizaran una de sus fotos, y con ayuda de photoshop le agregaran detalles que la relacionan directamente con los estupefacientes.

En cuanto se enteraron que la cantante estaba tomando acciones legales en su contra, uno de los raperos, Kalazh44, publicó un vídeo en las historias de Instagram pidiéndole una disculpa: “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”.

Ante esta disculpa, Shakira no se ha pronunciado al respecto, y se sabe que continúa con el trámite legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here