Alejandro Sanz podría perder su mansión en Miami por millonaria deuda

0
7

No cabe duda que Alejandro Sanz, de 51 años, ya no ve lo duro sino lo tupido, ya que además de la demanda millonaria que le interpuso su ex esposa Raquel Perera de 45, quien incluso logró que le congelaran sus cuentas, ahora enfrenta otro serio problema legal.

Y es que de acuerdo al programa ´Suelta la sopa´, la mansión que el cantante tiene en la ciudad de Miami; y que está valuada en casi 300 millones de pesos, se encuentra en pleno proceso de embargo. Esto debido a que el español fue nuevamente demandado, pero ahora por un préstamo hipotecario que solicitó en el 2017 de más de 150 millones de pesos y que no pudo cumplir con los términos del contrato.

En dicha emisión de espectáculos mostraron unos documentos en los que puede verse que  a finales de mayo pasado, el también compositor ya había acumulado una deuda de 255 millones de pesos (más de 11 millones de dólares) por la falta de pago del balance principal, más los intereses acumulados y los gastos legales. De esta manera el representante de la lujosa propiedad solicitó el derecho sobre la misma para ejecutar la hipoteca y así cobrarse el dinero de la deuda.

Además el demandante ha dejado ver que el cantante no ha contestado ni demostrado interés en la demanda, por lo que en los próximos días el juez  podría fallar a su favor.

La mansión cuenta con 6 habitaciones, 5 baños, 7 565 metros cuadrados, piscina y una hermosa vista a la bahía de Miami, y en ella el cantante vivía con su ex Raquel Perera. La propiedad ya está anunciada en las páginas de venta de bienes raíces y ahí se menciona que ésta ya se encuentra en un pre proceso de ejecución hipotecaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here