CHIVAS INFORMÓ DE UN NUEVO POSITIVO DE CORONAVIRUS

0
7

El coronavirus continúa azotando a Chivas. Después de que hace unos días se confirmara que Oribe Peralta era portador del virus, este jueves también se confirmó un nuevo caso en el Guadalajara, con lo que son seis futbolistas del primer equipo en aislamiento.

Aunque no se ha precisado el nombre, se sabe que Miguel Ponce fue el jugador que fue aislado del plantel desde hace algunos días, por lo que se les realizaron nuevas pruebas para determinar si era portador o no.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el Covid-19; hoy le fue entregado al club el resultado, que es positivo”, se explica en el comunicado de la Liga MX.

Este futbolista se suma a las bajas de Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, quienes están cumpliendo sus respectivas cuarentenas y se espera que algunos puedan reintegrarse a los trabajos la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here