• Lun. Abr 19th, 2021

ADAME Y ONÉSIMO, LOS HERMANOS CARADURA

PorAz Diario

Abr 6, 2021

Un par singular en la “renovada” política mexicana. El obispo emérito, Onésimo Cepeda y el actor Alfredo Adame se han distinguido, no tanto por sus aspiraciones políticas, en sí mismas una tremenda ocurrencia, sino por sus dichos y declaraciones. El Obispo emérito, en la presentación su candidatura a diputado federal -que le duró un día- dejó en claro los motivos de su decisión.

“¿Ustedes se preguntarán que por qué acepto yo ser candidato? La primera porque quiero a México; y la fundamental porque estoy harto de tanto pendejo que gobierna y que se sienta en curules por todos lados. Yo creo que México merece algo mejor”.

Ante su filosófica visión, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se deslindó de las aspiraciones del religioso “no ejerciendo por ello, ni de voz ni de acción, representatividad oficial de la Iglesia Católica”.

El caso de Alfredo Adame, apodado el “Karate Kid” por sus pleitos truncos con quien se le ponga enfrente, también resalta, al igual que su par en el arte de las ocurrencias.

A través de un audio que se filtró a la presa (y del que dice que está editado y que se trata de una campaña de desprestigio), Adame dijo que se “chingaría” dinero que le toque en su campaña.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… Lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”. Tanto el religioso como el actor son parte de un circo de tres pistas en el que desfilan Paquita la del Barrio, Gabriela Goldsmith, la Barbie, así como Javier “El Abuelo” Cruz, Blue Demon y Tinieblas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *