Andrea Legarreta se cambia de look para regresar a HOY

0
84

Andrea Legarreta tuvo Covid-19 y lo venció. Tras tres semanas de estar en su hogar y alejada de la conducción de HOY, se prepara para regresar a la que ha sido su casa profesional por veinte años.

La conductora ha compartido con sus seguidores cada uno de los procesos que vivió en el contagio de Coronavirus. “Andy” mostró desde el día uno que se enfermó hasta cuando fue hospitalizada por neumonía.

Andrea Legarreta contó que se sometió a un tratamiento estético para combatir los efectos que le dejó el virus en su piel, ya que “se la maltrató muchísimo”. Ahora, la también actriz se hizo un cambio de look en su cabello, así que la veremos en pantalla del matutino de Las Estrellas, con una imagen totalmente renovada.

“Dada de alta, Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa. AMO como quedó el color, más rubia y sin maltratarlo”, escribió la actriz de “Vivan los Niños” en su cuenta de Instagram, al pie de la fotografía en la que aparece junto a la responsable de su “balayage”.

Maribel Guardia fue una se las primeras en reaccionar y le comentó en la foto: “Te ves preciosa, bendito Dios, ya estás bien”. Su compañera de HOY, Galilea Montijo, le escribió: “Me encanta”, a lo que Andrea respondió con un “te quiero”.

Aparte de su cambio de look en el cabello, la esposa del cantante Erik Rubín también se hizo un pedicure y mostró todo el paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here