Aseguran tomas clandestinas en cinco estados

0
79

Ciudad de México. En distintas acciones efectuadas en Hidalgo, Chihuahua, Puebla, Querétaro y Tabasco, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectaron y clausuraron tomas clandestinas y aseguraron combustible robado.

La mayoría de estos delitos fueron descubiertos en Hidalgo, en los municipios de Cuautepec de Hinojosa, Tetepango, Ajacuba, y Atitalaquia, se aseguraron tres tomas clandestinas, un inmueble y dos vehículos utilizados para extraer, almacenar y transportar combustible robado.

Por otra parte, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, se efectuó el aseguramiento más cuantioso de los últimos días, se trató de 42 mil litros de combustible cargados en dos tractocamiones y un tanque cisterna, abandonados en inmediaciones del poblado de Palmillas.

En el resto de las entidades mencionadas, las fuerzas de seguridad recuperaron vehículos y contenedores utilizados para el trasiego de combustible robado, sin que se reportara ningún detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here