Aylín Mujica habría fingido su propio secuestro ¡Le destapan la mentira!

0
32

¡Tremendo escándalo! Aylín Mujica denunció que había sido víctima de un secuestro express por parte de un taxista que aparentemente la amenazó con un navaja y la sometió por varios minutos mientras la despojaba de sus pertenencias. “Ha sido uno de los peores momentos de mi vida”, comentó.

Sin embargo, el productor de teatro Alejandro Gou declaró que él no cree que haya existido tal secuestro, pues hay ciertas incongruencias en la historia. El empresario asegura que podría haber sido una mentira de la actriz para no participar más en la obra Cuarentenorio cómico.

Los hechos supuestamente ocurrieron la madrugada del lunes 12 de octubre, cuando Aylín tomó un taxi a las 4:00 de la madrugada en plena vía pública de la Ciudad de México para ir al Aeropuerto, pues la persona que la buscaría nunca llegó.

“El taxista me amenazó con una navaja y me dijo que quería que le diera todo mi dinero, porque no estaba trabajando. Le di todo lo que tenía, pero me dio que no era suficiente y por eso me llevó a varios cajeros automáticos a retirar dinero. Sentí mucho miedo de que me hiciera daño”, contó Mujica a Suelta la Sopa.

Pero, la otra parte de la historia, la contó Alejandro Gou, el productor del Cuarentenorio cómico, obra en la que estaba la actriz.  Finalmente, la artista pudo abordar su vuelo que la llevó a Miami.

“La asaltan, pero no le quitan el pasaporte y su celular. Cuando llegó a Miami le escribió un mensaje a Germán Ortega que había llegado bien. Le ofrecí ayuda para colocar la denuncia ante las autoridades pero no quiso”, aseguró.

Alejandro Gou explicó que el lugar donde supuestamente Aylín abordó el taxi está cerca del Museo Soumaya, en Plaza Carso, y está lleno de cámaras de seguridad. “Hay miles de cámaras que pueden ver en qué taxi se montó, pero me dijo que no quería saber nada de denuncias. No tengo que poner en duda sus palabras, pero no le creo”.

Gou añadió que la actriz le dijo al llegar a Miami al productor, que se iba a quedar dos semanas en Miami porque su papá le había quitado su pasaporte y luego le comentó que tenía una oferta laboral en Telemundo. “Es muy lamentable que use esta historia, ojalá no le haya pasado nada”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here