• Dom. Feb 28th, 2021

DESPLOME DE AVIONETA EN EL LENCERO DEJA 6 MUERTOS, CONFIRMA SEDENA

PorAz Diario

Feb 21, 2021

AERONAVE LEARJET 45 SUFRE PERCANCE AL MOMENTO DE DESPEGAR; SECRETARÍA EXPRESA CONDOLENCIAS A LOS DEUDOS E INFORMA QUE REALIZARÁ PERITAJE CORRESPONDIENTE

La mañana de este domingo una avioneta perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió un accidente en el aeropuerto nacional El Lencero, el cual dejó como saldo el fallecimiento de seis personas. A través de un comunicado, la Sedena confirmó el percance, el cual sucedió a las 09:45 horas cuando una aeronave falló al momento de despegar. “La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que, aproximadamente a las 09:45 horas de esta fecha, el aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Ver.; en este acontecimiento lamentablemente perdieron la vida 6 elementos militares”. Integrantes de la Sedena externaron sus condolencias a los deudos por el percance e informaron que se realizará el peritaje correspondiente.

“La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *