Camila Sodi presume beso con otra mujer y anuncia su “Only Fans”

0
57

La actriz Camila Sodi, a quien vimos por última vez en la pantalla chica, protagonizando la nueva versión del éxito Rubí, causó un revuelo en redes sociales, tras aparecer besando a otra mujer.

En Instagram circularon varias historias de la también cantante, de 34 años, besando en la boca a otra mujer con el hastag: #LesbianIncest (Incesto lésbico) y anunciando próximamente una cuenta de Only Fans, la famosa web en la que se puede comprar contenido erótico muy explicito.

Pero para sorpresa de muchos, el beso de Camila Sodi fue con su media hermana Tessa Ía, de 25 años, hija de la actriz Nailea Norvind y el abogado Fernando González Parra; padre de Camila.

El video fue subido por Tessa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 400 mil seguidores. Según las historias, ella y Camila disfrutaron juntas de una comida en un restaurante de sushi en Ciudad de México.

Tessa Ía es una actriz que desde los seis años está en el mundo de la actuación. Participó en una película al lado de Charlize Teron y Jennifer Lawrence. También se ha dedicado a la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here