• Mié. May 12th, 2021

CHINA REVELÓ SUS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

PorAz Diario

Sep 8, 2020

Luego de que la Comisión Nacional de Salud de China informó que van 21 días sin registrar contactos de infectados por Covid-19 a nivel local, este día las buenas noticias no terminaron, pues el país asiático mostró al mundo sus primeras vacunas.

Durante una feria comercial en Beijing​, las empresas farmaceúticas, Sinovac Biotech y Sinopharm, presentaron los proyectos que tienen gran expectativa contra el Coronavirus en China.

En el evento, un representante de la marca Sinovac explicó que la empresa “terminó de construir una planta” que podrá producir 300 millones de dosis al año.

Cabe señalar que los dos fabricantes de la vacunas están a la espera de que las autoridades sanitarias chinas les brinden el permiso de ‘producir en masa’, para que así el producto salga al mercado antes de que termine el año.

En el último registro, la cifra de infectados de Covid-19 en el mundo superó los 26 millones, al registrar un total de 26 millones 967 mil 312 contagiados; mientras que el número de fallecimientos en todo el orbe a causa de esta enfermedad superó la barrera de los 881 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *