Cierran la circulación en Circuito Exterior Mexiquense por lluvias

0
74

Cuautitlán Izcalli, Méx. La autopista Circuito Exterior Mexiquense fue cerrada a la altura de la caseta de Tultitlán, kilómetro mil 200, debido al desbordamiento de un vaso regulador que inundó la arteria, donde quedaron atrapados tripulantes de un camión de Sabritas y un auto particular, como consecuencia de una intensa lluvia la tarde de este jueves.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) vía Twitter, informó que, debido a la fuerte inundación en el tramo de la autopista, se cierra la caseta T-6 dirección Lago de Guadalupe.

Como vía alterna los que van dirección Tultitlán pueden salir por lago de Guadalupe para tomar la Vía López Portillo, y los que van a la inversa pueden salir por Periférico norte, recomendó la dependencia estatal.

La fuerte acumulación de aguas pluviales en el tramo de la autopista, por el ingreso a un túnel, provocó que un trabajador subiera al toldo de una camioneta de la empresa Sabritas, en espera de ser rescatado. En tanto, también quedó atrapado un auto particular.

En tanto, personal del Organismo de Agua Potable de Cuautitlán Izcalli (Operagua) realiza el desfogue de la presa El Ángulo debido a que el nivel es de 2.10 metros, y sigue recibiendo escurrimientos pluviales y de aguas negras de Atizapán de Zaragoza.

En el municipio de Tultitlán también se reportaron anegaciones en distintos tramos de la Vía José López Portillo, una de ellas a la altura del Asta Bandera, donde la circulación es muy lenta. Incluso la circulación está detenida debido al encharcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here