• Lun. Abr 19th, 2021

COMISIÓN DE MORENA DECLARÓ COMO ‘INFUNDADOS’ LOS CARGOS CONTRA FÉLIX SALGADO

PorAz Diario

Feb 28, 2021

La CNHJ declaró que los señalamiento por abuso sexual contra Feliz Salgado son ‘infundados’ y las pruebas documentales solo consisten en notas periodísticas. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena calificó como ‘infundados’ las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero y declaró que no se encuentra inhabilitado como servidor público.

“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó que carece de facultades para juzgar en materia penal y de las pruebas supervenientes correspondientes, se acredita el hecho de que el C. J Félix Salgado Macedonio no se encuentra inhabilitado como servidor público”, declaró la Comisión, a través de un comunicado.

De igual forma, la CNHJ reiteró que no se puede afirmar que Félix Salgado Macedonio carece de buena fama pública, debido a que las pruebas documentales solo consisten en notas periodísticas.

En tanto, declaró que realizará una consultado en Guerrero para valorar el perfil y el resultado será considerado por la CNHJ para emitir el dictamen correspondiente.

Felix Salgado se registró el 15 de febrero como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero para las elecciones del 6 de junio, ante esto, salieron a la luz pública las acusaciones por abuso sexual de cinco mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *