• Mar. Oct 26th, 2021

CON EL GOBIERNO MUNICIPAL ACTUAL, VAMOS DE MENOS… A MENOS: VELASCO CHEDRAUI

PorAsuntos Públicos

May 6, 2021

‘NO TENGO LA VARITA MÁGICA, PERO SÉ CÓMO REACTIVAR LA ECONOMÍA’, DIJO

CRITICÓ QUE ADMINSITRACIÓN DE HIPÓLITO REGRESÓ DINERO A LA FEDERACIÓN, QUE URGE PARA XALAPA,

CANDIDATO A ALCALDÍA LAMENTÓ QUE EMPRESARIOS HAYAN SIDO ABANDONADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL ANTE COVID-19

Los empresarios han sido olvidados por un Gobierno municipal insensible anta la pandemia del nuevo coronavirus, asentó el candidato de la coalición Veracruz Va a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui.

En una reunión sostenida con integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano, Velasco Chedraui aseveró que el sector es uno de los gobiernos más golpeados y de los más dañados, toda vez que, durante el confinamiento, y lo que va de la pandemia, no han recibido apoyo de parte del gobierno federal, además de que, de parte del municipal, subrayó, existe una gran burocracia para abrir nuevos comercios y con ello incentivar a que la economía local se mueva.

El exalcalde de Xalapa, en su personal percepción, resaltó que durante su administración hubo transparencia y que esta fue señalada como la que más obra realizó.

“Me aventuro en esta difícil tarea porque soy xalapeño, porque veo todo lo que nos está afectando a todos los empresarios y, aunque no tengo una varita mágica, sí sé cómo reactivar la economía, cómo generar inversión pública, cómo buscar y bajar más recursos, con un equipo especializado (sic), como cuando fui alcalde y sobre todo cómo administrar bien esos recursos para no regresarlos a la federación”.

El también empresario xalapeño destacó que, en su administración, de ganar, dará voz a los talentos locales, al tiempo que adelantó que dará vida al Programa para Ciudades Inteligentes con el objetivo de digitalizar los trámites para los nuevos comercios y también los permisos de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *