• Vie. Dic 3rd, 2021

CRECEN EN 7 DÍAS HOMICIDIOS Y FEMINICIDIOS EN VERACRUZ

PorAsuntos Públicos

Jul 18, 2021

Acumulan 7 asesinatos de mujeres

52 homicidios dolosos

Azdiariomx

17-07-21

La segunda mitad de la primera quincena de julio se han incrementado los feminicidios y homicidios dolosos en la entidad veracruzana, pasando en el caso de mujeres asesinadas de 3 a 4 y en los homicidios doloso en general pasaron de 3 por cada 24 horas a 3.5, lo que representó un alza de .5 por ciento.

De los siete días comprendidos entre el 10 y el 16 de este mes, Veracruz contabiliza por lo menos 4 feminicidios más, lo que sumando a la primera quincena de julio da un total de 7 asesinatos de mujeres en 16 días. De acuerdo con el Reporte diario de homicidios dolosos reportados por fuentes abiertas de todo el país por la Mesa de Análisis de Medios. Tomados de a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los feminicidios fueron reportados en los municipios de Amatlán, Camerino Z Mercado y Córdoba en le centro de la entidad, mientras que el último del 13 de este mes fue contabilizado en Cosamaloapan.

Con respecto a los homicidios dolosos se han presentado 25 de estos últimos días, lo que hace un promedio 3.5 por cada 24 horas, superior a la primera mitad de la quincena en la que se registraron 27 en 9 días, creciendo en .5 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *