• Vie. Ene 22nd, 2021

DA CLASES LA SEV, DE ACARREO

PorAz Diario

Dic 2, 2020

ZENYAZEN HACE MITIN DE PROMOCIÓN PERSONAL EN COMPARECENCIA

El secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García, en su comparecencia hoy ante diputados de la comisión de Educación y cultura de la LXV legislatura del estado dio clases… de acarreo de simpatizantes.

Pese a las restricciones de acceso al recinto legislativo y a las recomendaciones de evitar las concentraciones masivas para evitar el contagio de Covid 19, emulando el viejo estilo del decadente priismo, Zenyasen Escobar se hizo acompañar de numeroso contingente de personas, quienes se desgañitaron en porras y vivas, a su llegada al palacio Legislativo.

Contra el reglamento interior del poder legislativo que prohíbe a funcionarios actos multitudinarios o de promoción personal docenas de personas desplegaron pancartas y mensajes de apoyo a al titular de Educación en el estado.

Sus seguidores, supuestamente ” maestros” y personal de la secretaria de educación se congregaron en las inmediaciones del congreso del estado, donde instalaron carpas y bloquearon las calles adyacentes supuestamente de voluntario para apoyar el trabajo realizado por el secretario de educación Zenyazen Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *