• Lun. Abr 19th, 2021

DENUNCIAS A CABEZA DE VACA SERÍAN POR ‘BALCONEAR’ LAS MENTIRAS DE LA CFE EN TAMAULIPAS

PorAz Diario

Feb 24, 2021

ACUSA GOBERNADOR PERSECUSIÓN POLÍTICA DESDE PALACIO NACIONAL

SEÑALA QUE LO QUE OCURRE NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseveró que las denuncias en su contra sobre sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada no son producto de la casualidad.

En conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados, Cabeza de Vaca advirtió que la solicitud de desafuero en su contra es por exhibir las mentiras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en lo que se refiere a mega apagón del 28 de diciembre.

En este sentido, el Gobernador de Tamaulipas dijo que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador está molesta por dar a conocer que el documento de la CFE con el que se quiso justificar el corte de suministro que dejó a oscuras a varios estados de la República fue apócrifo.

“Seguramente están molestos por la exhibida que le dimos a la CFE por haber presentado un documento apócrifo (…) o están molestos porque hemos presentado controversias constitucionales en donde creemos que están violando los derechos de los tamaulipecos; probablemente estén molestos porque soy uno de los fundadores de la Alianza Federalista, que ha alzado la voz contra de las arbitrariedades del Gobierno federal”.

El gobernador de Tamaulipas se presentó la mañana de este miércoles es San Lázaro para, también, presentar una queja ante la Secretaría General del Congreso de la Unión por la filtración de un documento que le fue entregado al coordinador de Morena, Ignacio Mier sobre la “Solicitud de Declaración de Procedencia”, toda vez que, aseveró, “se violó el debido proceso.”

“(Se) violó el debido proceso al filtrar un documento que fue entregado al coordinador de Morena con el único propósito de utilizarlo de manera mediática. Les he pedido que me den una copia de esta supuesta denuncia que ellos hacen referencia, me dicen que no cuentan con ella y que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos.”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *